Aviso Legal

Bufete de abogados Estrategias Jurídicas, proporciona este sitio y sus contenidos, sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita.

 

Términos y Condiciones de uso:

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones: Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no utilice este sitio web. Este sitio web ha sido desarrollado y es administrado por bufete de abogados Estrategias Jurídicas. Nos reservamos el derecho de cambiar total o parcialmente nuestra página web, los Términos y Condiciones generales de uso, nuestros Términos y Condiciones generales de Negocio, así como los Términos y Condiciones de servicio, a nuestra discreción, en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna y/o a interrumpir el funcionamiento. Por ello le solicitamos que la próxima vez que visite este sitio web compruebe los cambios y adiciones.

 

Propiedad Intelectual:

Toda la información, documentos e imágenes publicados en este sitio web son propiedad de bufete de abogados Estrategias Jurídicas. El permiso para utilizar esta propiedad solo se concede con la condición de que la nota de copyright aparezca en todas las copias, la información solo sea utilizada para uso personal y no con fines comerciales, la información no sea modificada en forma alguna y todas las imágenes de la página web sean únicamente utilizadas con los textos correspondientes de la página web.

 

Límites de Responsabilidad:

Bufete de abogados Estrategias Jurídicas ha reunido la información disponible en este sitio a partir de fuentes internas y externas con el mayor cuidado y profesionalidad. Nos esforzamos continuamente para ampliar y actualizar esta información. La información de este sitio web sirve únicamente al propósito de representar a bufete de abogados Estrategias Jurídicas. Sin embargo, no podemos garantizar -ni expresa, ni implícitamente- la integridad y exactitud de la información contenida en este sitio web. Usted, especialmente debería ser consciente de que esta información puede que no haya sido actualizada. Por lo tanto usted siempre debería comprobar la información contenida en este sitio web antes de su uso. Los usuarios de este sitio web declaran que acceden a este sitio web y su contenido bajo su propio riesgo. Ni bufete de abogados Estrategias Jurídicas ni terceras personas involucradas en la creación, producción, o transmisión de este sitio web asumen ninguna responsabilidad por los daños o lesiones resultantes del acceso o por la imposibilidad de acceder al sitio web, uso o imposibilidad de uso del sitio web o por los resultados de actuaciones realizadas en base a la información obtenida en este sitio web.

 

Sitios Web de terceros / Enlaces:

Nuestro sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, por ejemplo, gobierno, compañías, organizaciones o personas. Expresamente manifestamos que no tenemos nada que ver con los contenidos de páginas web enlazados con nuestro sitio web. Todos los enlaces con otros sitios web están solo disponibles como un servicio para los visitantes de nuestro sitio web. No somos responsables de los contenidos de otros sitios web ni de los daños resultantes de esos contenidos. Si usted decide accede a sitios de terceros enlazados con nuestro sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.