Consejos legales

Abogados de lo familiar, ¿Cómo te pueden ayudar?
Consejos legales · 03. agosto 2021
¿Qué es un abogado de lo familiar? son aquellos profesionales, abogadas y abogados especialistas en derecho familiar.

Consejos legales · 13. noviembre 2019
¿Estás por constituir tu negocio?. Conoce cuando debes constituirte y cual es la mejor sociedad para tu negocio.

Consejos legales · 21. octubre 2019
Hablar de religión siempre es un tema delicado, el sistema de creencias es algo personal, intimo y que sólo compete al circulo privado y familiar, sin embargo, que sucede cuando nuestras creencias religiosas trascienden mas allá de nuestro circulo personal.

Consejos legales · 10. octubre 2019
El divorcio no es una alternativa, es una solución definitiva, NO LA TOMES A LA LIGERA

Consejos legales · 10. octubre 2019
El matrimonio es una decisión, unilateral y muy importante que tomamos en nuestra vida. Cualquiera diría que es una decisión conjunta de la pareja, sin embargo, hay un momento en el que toda nuestra vida futura desfilara frente a nuestros ojos como si fuera una película romántica y aquel gran título final de “y vivieron felices para siempre” lo veremos como un hermoso cuento de hadas que no pudo ser.

Consejos legales · 20. septiembre 2019
Obligaciones es una materia de suma importancia para el Derecho y las relaciones entre las personas, una obligación sin mucho tecnicismo es aquello que te liga a otra persona.

Consejos legales · 28. agosto 2019
El pasado 9 de agosto se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley Nacional de Extinción de Dominio, Reglamentaria del artículo 22 Constitucional, misma que anuncia en su artículo primero estar alineada a las Convenciones de Naciones Unidas en materia de Crimen Organizado

Consejos legales · 27. agosto 2019
El reconocimiento de paternidad, como su nombre lo indica, es la petición formal ante una autoridad judicial para que la persona con la que se tuvo un encuentro sexual asuma sus responsabilidades por este cuando de esta relación se deriva un embarazo y la pareja se niega a asumir sus responsabilidades.

Consejos legales · 20. agosto 2019
Toda persona, desde que nace tiene ciertos atributos inherentes a su personalidad, como son el nombre, domicilio, patrimonio, nacionalidad, estado civil y por supuesto, CAPACIDAD, esta es entendida en dos sentidos, la de goce y la de ejercicio.

Consejos legales · 14. agosto 2019
¿Qué es la extinción de dominio?, bien, en términos sencillos y prácticos es una forma en la que el Estado puede privar a una persona de su legitima propiedad por el hecho de que está haya sido adquirida con recursos de procedencia ilícita, es decir, narcotráfico, secuestro, crimen organizado entre otros, a los que ahora pretende añadirse la corrupción y el llamado huachicoleo.

Mostrar más