Noticias

Noticias · 11. febrero 2020
Los invitamos a leer este interesante artículo escrito por nuestro director, el Dr. Jorge Carlos Medina sobre el nuevo paradigma de la inclusión laboral.

Noticias · 08. enero 2020
El 1 de enero de 2020 entró en vigor la prohibición de producir y comercializar bolsas plásticas en Ciudad de México. La prohibición incluye la distribución de plásticos de un solo uso, como bolsas, cubiertos, vasos y platos desechables.

Noticias · 08. noviembre 2019
La libertad de expresión no debe estar sujeta a caprichos o modas, siempre que respete la moral y las buenas costumbres, no obstante la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que no es discriminatorio separar del empleo a quien exhibe un tatuaje de una cruz esvástica, toda vez que constituye un discurso de odio.

Noticias · 05. noviembre 2019
Los invitamos a leer una entrevista realizada a nuestro director, el Dr. Jorge Carlos Medina sobre los elementos a considerar para incorporar refugiados en los centros de trabajo.

Noticias · 30. octubre 2019
El derecho nace en la sociedad, las cámaras hacen leyes y el poder ejecutivo (propiamente dicho) ejecuta las leyes emanadas por la soberanía del Congreso, que no es más que la propia voluntad del pueblo.

Noticias · 26. septiembre 2019
El doctor Jorge Medina Medina, director de Estrategias Jurídicas, presentó la ponencia: El impacto del fenómeno migratorio en las empresas mexicanas, en el Foro IDC.

Noticias · 12. septiembre 2019
La Corte se está pronunciando sobre la inconstitucionalidad de la Ley de Migración por lo que refiere a los artículos 16, 17, 20, 97, 98, y 99 alegando que violenta el principio de igualdad.

Noticias · 10. septiembre 2019
Este "accidente ocurrido en Xochimilco" la verdadera pregunta es: ¿quién es responsable?, en un México en que reina la opinocracia

Noticias · 15. agosto 2019
Por Europa se propagan las leyes que limitan el uso de la Burka, Hiyad, Nigab, entre otros, una vestimenta propia de las mujeres musulmanes que cubre el rostro o cuerpo, total o parcialmente.