Abogados Negligencia Médica


Nuestros abogados especialistas en negligencia médica están para ayudarte

¿Quiénes somos?

Estrategias Jurídicas, abogados de negligencia médica

Estrategias Jurídicas es un bufete de abogados especialista en negligencia médica con más de 25 años de experiencia y, por ello, estamos capacitados para velar por tus intereses.

Abogados negligencia médica


Como abogados especialistas en negligencia médica te brindamos servicios de asesoría, defensa y reclamación de aquellos pacientes que sufrieron una negligencia médica o mala praxis, en instituciones de salud, ya sean públicas o privadas, como el IMSS, ISSSTE, SSA, Hospital de Pemex u hospitales privados.

 

Contamos con un equipo de abogados de negligencia médica con una alta especialización y profesionalismo.

 

En Estrategias Jurídicas, abogados especialistas en negligencia médica, tenemos la experiencia para llevar con éxito tu asunto de forma confidencial, económica y eficaz.

abogado negligencia medica - abogados negligencia medica -abogados de negligencia médica - abogados especialistas en negligencia medica

¿Por qué necesito un abogado para negligencia médica?

¿Qué es la negligencia médica?


Estrategias Jurídicas es un bufete de abogados reconocido en el mundo jurídico, especialistas en negligencia médica, que tras estudiar tu caso y su viabilidad, pondremos a tu disposición las mejores alternativas y opciones legales, aplicando nuestro amplio conocimiento y experiencia jurídica para lograr el éxito en cada caso particular.

 

Obligaciones es una materia de suma importancia para el Derecho y las relaciones entre las personas, una obligación, es aquello que te liga a otra persona.

 

Dentro del ámbito de las obligaciones encontramos un apartado que conocemos como “daños” es decir, el perjuicio daño o detrimento que podemos cometer en contra de una persona en nuestro diario acontecer, en forma culposa, es decir, sin tener la intención.

 

Esto es a lo que se le llama negligencia médica, el actuar indebido o incorrecto en la acción del personal médico o de la salud, que de forma culposa daña a otra en la prestación del servicio médico.

 

Decimos que es culposa porque no se tiene intencionalidad, ya que si fuera a través de engaños entonces habría dolo y mala fe.

 

Por ello, lo más importante es que seas perfectamente asesorado por un abogado de negligencia médica, que tenga la experiencia necesaria para que consigas el mejor resultado. 

Abogado negligencia médica


En Estrategias Jurídicas somos abogados especialistas en negligencia médica que proporcionamos ayuda a las personas que atraviesen por problemas como:

  • Errores de diagnóstico o su tratamiento.
  • Pérdida de un familiar.
  • Posible invalidez en sus diferentes grados.
  • Errores quirúrgicos que derivados de ello, resultaste con pérdida, daño temporal o permanente del algún órgano de tu cuerpo.
  • Mala praxis en cirugía plástica, oftalmología, odontología.
  • Pérdida, daño temporal o permanente de algún órgano de tu cuerpo.
  • Negligencias ginecológicas y obstetricias.
  • Demandas por negligencia médica.

Abogado negligencia médica


En Estrategias Jurídicas, contamos con un equipo integrado por abogados expertos especialistas en negligencia médica, dedicados a que obtengas la mayor indemnización por negligencia médica, contamos con una gran experiencia en la defensa y reclamación de aquellos pacientes que han sufrido una negligencia médica.

 

Como abogados negligencia médica en México te ofrecemos las mejores alternativas para solucionar tus problemas jurídicos, así como brindarte opciones ágiles para la resolución favorable de tu caso sin mayores desgastes físicos y emocionales.

 

En el Estrategias Jurídicas, contamos con un equipo de abogados especialistas en negligencia médica, los que en todo momento, te proporcionaremos una asistencia integral, orientada a proteger tus derechos.

 

¿Necesitas asesoría relacionada con negligencia médica? Habla HOY con un abogado experto en negligencia médica.

Resuelve tu problema legal sin desgaste físico y emocional