Juicio de Desahucio


Nuestros abogados especialistas en juicio de desahucio y arrendamiento están para ayudarte

¿Quiénes somos?

Estrategias Jurídicas, abogados para juicio de desahucio

Estrategias Jurídicas es un bufete de abogados especialista en juicios de desahucio con más de 25 años de experiencia y, por ello, estamos capacitados para velar por tus intereses.

Juicio de Desahucio


Como abogados especialistas en juicio de desahucio sabemos que es muy importante cuidar de tus propiedades para asegurar tu patrimonio familiar.

 

Ningún inversionista o propietario está exento del riesgo al arrendar sus inmuebles.

 

Siempre está presente el riesgo de encontrarnos con el incumplimiento en el pago de la renta convenida por parte del inquilino. Perjudicando no solo tus finanzas, sino tu tranquilad por la posibilidad de perder la posesión de tu inmueble.

 

Por ello es de vital importancia contar con un bufete de abogados especialistas en juicio de desahucio que te ayudaremos durante el litigio legal a recuperar tu inmueble, por lo que rentar una propiedad no será motivo de preocupación para ti.

 

En Estrategias Jurídicas, abogados especialistas en juicio de desahucio, tenemos la experiencia para llevar con éxito tu asunto de forma confidencial, honesta y eficaz.

juicio de desahucio - juicio de arrendamiento - juicio de desahuicio méxico - juicio de arrendamiento cdmx - juicio de desahucio cdmx

¿Por qué necesito un abogado para un juicio de desahucio?

¿Qué es un juicio de desahucio?


Estrategias Jurídicas es un bufete de abogados reconocido en el mundo jurídico, especializada en juicio de desahucio o de arrendamiento, aplicando nuestro amplio conocimiento y experiencia jurídica para lograr el éxito en cada caso particular.

 

Un juicio de desahucio o juicio de arrendamiento es un procedimiento legal a través del cual se solicita la desocupación de un inmueble arrendado por el incumplimiento en el pago de la renta convenida. Una vez admitida la demanda, se solicita al arrendatario para que justifique estar al corriente con el pago de las rentas reclamadas o haga pago de ellas; de lo contrario, se le previene para que en término de 30 días (para casa habitación), 60 días (giro mercantil o industrial) o 90 días (finca rústica) proceda a desocuparlo, apercibido de ejecutar el lanzamiento a su costa si no lo efectúa.

 

Por ello, lo más importante es que seas perfectamente asesorado por un abogado especialista en juicios de desahucio, que tenga la experiencia necesaria para que consigas el mejor resultado. 

Juicio de desahucio, juicio de arrendamiento


En Estrategias Jurídicas somos abogados especialistas en juicio de desahucio en donde proporcionamos ayuda a las personas que atraviesen por problemas como:

  • Incumplimiento de pago.
  • Desalojo.
  • Elaboración de contratos de arrendamiento.
  • Fraude inmobiliario.
  • Impedimento de obtener una escritura.
  • Imposibilidad de vender el inmueble.
  • Imposibilidad de heredar un inmueble a tus hijos.

Juicio de Desahucio


 

En Estrategias Jurídicas, contamos con un equipo integrado por abogados expertos especialistas en juicio de desahucio y juicio de arrendamiento, dedicados a proteger tus propiedades e intereses.

 

Como abogados de juicio de desahucio en México te ofrecemos las mejores alternativas para solucionar tus problemas jurídicos, así como brindarte opciones ágiles para recuperar la posesión y rentas de tu inmueble sin mayores desgastes físicos y emocionales.

 

En el Estrategias Jurídicas, contamos con un equipo de abogados especializados en juicio de desahucio y juicio de arrendamiento, los que en todo momento, te proporcionaremos una asistencia integral, orientada a proteger tus derechos.

 

¿Necesitas asesoría relacionada con la juicio de desahucio? Habla HOY con un abogado experto en juicio de arrendamiento.

Resuelve tu problema legal sin desgaste físico y emocional