Regularización de Inmuebles


Nuestros abogados especialistas en regularización de bienes inmuebles están para ayudarte

¿Quiénes somos?

Estrategias Jurídicas, abogados para regularización de inmuebles

Estrategias Jurídicas es un bufete de abogados especialista en regularización de inmuebles con más de 25 años de experiencia y, por ello, estamos capacitados para velar por tus intereses.

Regularización de inmuebles


Como abogados especialistas en regularización de bienes inmuebles sabemos que es muy importante regularizar tus propiedades para asegurar tu patrimonio familiar, además que ayuda al gobierno para organizar la infraestructura y los servicios urbanos, lo cual contribuye al mejoramiento del sistema de reordenamiento urbano de la ciudad, en términos de uso de suelo, así como al establecimiento de nomenclatura de calles, colonias, pueblos y barrios. 

 

Regularizar tu inmueble, escriturar una vivienda e inscribirla en el Registro Público de la Propiedad es la forma de hacer pública y fehaciente su existencia y antigüedad, de esa forma tendremos los derechos reconocidos sobre el inmueble.

 

En Estrategias Jurídicas, abogados especialistas en regularización de inmuebles, tenemos la experiencia para llevar con éxito tu asunto de forma confidencial, económica y eficaz.

regularización de inmuebles - regularización de bienes inmuebles

¿Por qué necesito un abogado para la regularización de inmuebles?

¿Qué es la regularización de inmuebles?


Estrategias Jurídicas es un bufete de abogados reconocido en el mundo jurídico, especializada en regularización de inmuebles, con el fin de obtener la escritura o titulo de propiedad de inmuebles o propiedades que carezcan de la misma, realizamos la regularización de bienes inmuebles con altos niveles de complejidad jurídica, aplicando nuestro amplio conocimiento y experiencia jurídica para lograr el éxito en cada caso particular.

 

Las ventajas de contar con  una escritura pública como el título de propiedad e inscribir esta misma en el Registro Público de la Propiedad son muchas, la primera de ellas y la más esencial es tener un título que te acredite como dueños de la propiedad frente a terceros y así, estar en posibilidades de llevar a cabo cualquier acto: rentar la propiedad, hipotecar, vender e inclusive en un futuro, facilitar el trámite de la herencia del propietario del inmueble en cuestión. 

 

Por ello, lo más importante es que seas perfectamente asesorado por un abogado especialista en regularización de inmuebles, que tenga la experiencia necesaria para que consigas el mejor resultado. 

Regularización de inmuebles, regularización de bienes inmuebles


En Estrategias Jurídicas somos abogados especialistas en regularización de inmuebles que proporcionamos ayuda a las personas que atraviesen por problemas como:

  • Invasiones.
  • Desalojo.
  • Pago excesivo del impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) o impuesto de traslado de dominio.
  • Fraude inmobiliario.
  • Impedimento de obtener una escritura.
  • Imposibilidad de vender el inmueble.
  • Imposibilidad de heredar un inmueble a tus hijos.

Regularización de inmuebles


 

En Estrategias Jurídicas, contamos con un equipo integrado por abogados expertos especialistas en derecho inmobiliario, dedicados a la regularización de bienes inmuebles, escrituración o titulo de propiedad de casas, departamentos o edificios con departamentos, condominios horizontales o verticales, lotes baldíos, terrenos, bodegas, naves industriales, desarrollos inmobiliarios, centros comerciales y locales.

 

Como abogados de regularización de inmuebles en México te ofrecemos las mejores alternativas para solucionar tus problemas jurídicos, así como brindarte opciones ágiles para regularizar tu propiedad sin mayores desgastes físicos y emocionales.

 

En el Estrategias Jurídicas, contamos con un equipo de abogados especializados en regularización de inmuebles, los que en todo momento, te proporcionaremos una asistencia integral, orientada a proteger tus derechos.

 

¿Necesitas asesoría relacionada con la regularización de inmuebles? Habla HOY con un abogado experto en regularización de bienes inmuebles.

Resuelve tu problema legal sin desgaste físico y emocional